Cañones de agua en el MotoGP de Cataluña

Cañones de agua para climatizar al aire libre 

 
El circuito de Montmeló, fué el encargado de contar un año más, con uno de los eventos deportivos más importantes de nuestro País. Del 15 al 17 del pasado Junio se disputaron los campeonatos de motociclismo de las diferentes categorías. Moto 3, Moto 2 y MotoGP.
 
Pero más allá del asfalto, grandes velocidades... Existen zonas donde descansar y disfrutar de un buen ambiente sin salir del Recinto.
 
Una de las zonas a destacar, es la MONSTER PARTY, situada en el antiguo helipuerto y convirtiéndolo en una auténtica playa, donde no falta el más mínimo detalle. Encontramos desde piscinas, hasta palmeras... Toda la zona cubierta con arena, e incluso una barra, simulando un chiringuito donde se reparten bebidas para refrescar al personal, y donde fuimos los encargados de montar un SISTEMA DE NEBULIZACIÓN para todo el mundo que se acercara. Quedó ESPECTACULAR.
 
Eran fechas complicadas, porque ya sabemos el calor que hace, y debíamos dar un servicio óptimo de Climatización sin contar con Equipos de Aire Acondicionado, ya que todas las actividades eran al aire libre.
 
Después de un tiempo de estudios y una buena infraestructura, conseguimos adaptar dos cañones de agua dentro del escenario para impulsar agua vaporizada a todo el público que se acercaba a disfrutar de esta increíble zona. De esta manera la gente podía estar tumbada al sol, en las múltiples hamacas que organización colocó. (No os perdáis las fotos).
 
Otro de los puntos fuertes, era la torre situada en la entrada del recinto Monster. Colocamos Nebulización en todo el perímetro, para que el público al acceder se refrescara... 
 
En este tipo de Eventos, donde el Aire Acondicionado no és una opción. Hay otros sistemas como los cañones de agua, que podemos adaptar sin problemas, para que se puedan realizar actividades sin miedo a los golpes de calor.
 
Muchas gracias a la organización, por contar con CLIMA EVENTS y sus servicios una vez más. Estamos muy contentos de como transcurrió todo. 
 
Nos vemos el próximo año.. GGASSSS