BARCELONA BEACH FESTIVAL 2018

Barcelona Beach Festival celebró su 5º aniversario el pasado 14 de Julio.

 
Ante un evento tan importante, el cartel de artistas tenía que estar a la altura, y no defraudó para nada. Nombres como Robin Schulz, The Chainsmokers, David Guetta, Don Diablo, Axwell ^ Ingrosso, Armin van Buuren... entre otros.
 

Equipos de aire acondicionado y ambientación innovadores

 
Fueron más de 12h de música, donde la gente disfrutó de unos de los mejores festivales que podemos encontrar en nuestro país. A las 15h abrieron puertas, y era un día que hacía muchísima calor. Unos 34ºC azotaban con fuerza en toda la zona de Port Forum de Barcelona. Tanto en los accesos de entrada, como en la arena donde empezó a congregarse la gente para disfrutar del Festival. Año tras año Clima Events también intenta superarse, para hacer más liviano esas fatigosas horas, implantando Equipos de aire acondicionado y Ambientación.
 

Nebulizador  y cañon de agua 

 
Con un ventilador nebulizador volvimos a climatizar la entrada al recinto. Para climatizar los camerinos que este año se implantaron en varias carpas y debido a las altas temperaturas, se colocaron varios Equipos de Aire Acondicionado repartidos para distribuir bien el aire en el interior. Y la novedad, fueron unos cañones de agua con un alcance de 30-50m de agua pulverizada colocados cerca del escenario para refrescar y bajar la temperatura de los asistentes.
 

La importancia de la climatización

  
En el Beach Festival como en cualquier otro evento multitudinario se puso de manifiesto una vez más la importancia de disponer de un buen plan de climatización. En nuestro caso, el hecho de tener que climatizar espacios de muy diferente índole en un mismo recinto nos motivó a aportar soluciones que satisficiera a los asistentes del evento. Sin duda, nuestra meta es siempre la comodidad ambiental para las personas que asisten a un evento y en el Barcelona Beach Festival 2018, una vez más, nos superamos a nosotros mismos cumpliendo con todos los objetivos planteados de forma inicial. 
 
Recuerda, es importante, ser conscientes de la importancia de una buena climatización para este tipo de eventos. Ya sea con Aire Acondicionado o cualquier tipo de máquina de ambientación para espacios abiertos. De ese modo, el evento tendrá un éxito garantizado.